“Cada uno es responsable de su propia conducta.” Gálatas 6:5 (NTV)

Tus decisiones son mucho más poderosas que tus circunstancias. A lo mejor no te gusta lo complicada que se ha vuelto tu vida, Sin embargo, con muy pocas excepciones, nadie te obliga a mantener una vida complicada.

Tu tienes el poder para simplificar tu vida. De hecho, Dios espera que seamos responsables de nuestras vidas y elijamos cuidadosamente cómo usaremos nuestro tiempo.

Date cuenta de esto; tienes el tiempo justo para hacer la voluntad de Dios mientras estás aquí en la Tierra. Se te ha dado el tiempo suficiente para que cumplas tu razón de existir. Al intentar hacer más de lo que Dios planeó para ti, es natural que te encuentres constantemente retrasado, estresado y con una agenda saturada.

Encuentra el alivio a esa terrible tensión y presión, y descubre una nueva sensación de satisfacción al hacer solamente las cosas para las que Dios te creo y equipo.

Reflexiona sobre esto:
•Haz una lista de las actividades y responsabilidades que te están causando estrés. Pídele a Dios que te ayude a descubrir las cosas en tu agenda que Él nunca planeo que las hicieras.
•¿En dónde y en qué crees que Dios quiere que enfoques tu tiempo y energía?
•¿Qué decisiones necesitas tomar, para que te ayuden a enfocarte más en lo que Dios ha planeado para ti?

https://www.youtube.com/user/MinisteriosGPL